interview for the DMC Spain blog

8♥

Tuva la suerte de ser entrevistada para el blog de DMC España!

Gracias Ali por la buena onda!

__

I was lucky to be interviewed for the DMC Spain blog!

Thank you Ali for the good vibes!

.

 

Pinterest
  • Facebook
  • Blogger
  • Tumblr
  • Posterous
Posted in press |

8 responses to “interview for the DMC Spain blog”

  1. lanusa says:

    Lo vi en el blog, bonita entrevista! Un placer conocer miga de pan un poquito mas de cerca! en lanusa somos fans de miga de pan!

  2. Maria Julia says:

    Hola Adriana,
    qué linda nota que te hicieron en DMC, qué bueno sería que a partir de gente como vos se pudiera empezar a desparramar en la Argentina el amor por las labores (como se decía antes) A mi me encanta tejer al crochet, ahora el tejido a dos agujas, el patchwork y hacer muñecas/os para mis sobrinas/os. Lo que a veces lamento es que me cuesta mucho encontrar los materiales que más me apetecen: telas 100% de algodón, el lino (un sueño aparte), lanas puras de oveja, llama o alpaca, en variedad de colores, lo mismo que con el algodón.
    Felicitaciones nuevamente y hermoso tu blog!

    • adriana says:

      Muchísimas gracias María Julia!!!!! ojalá que no sea una moda y que podamos legarle a nuestros hijos y sobrinos estos conocimientos. o por lo menos la sensibilidad para valorarlos!
      me parece que vamos por el buen camino :)
      el problema de la escasa materia prima de buena calidad nos hace desarrollar la imaginación. cuando tenemos un retazo de lino bello muy bello lo bordamos como si fuera oro!
      ahora, de los hilados no nos podemos quejar!
      less is more!
      un abrazo!

  3. mariana says:

    Adriana quiero felicitarte por lo dulce que son tus amigurumis! yo tambien soy tejedora, costurera, amo los oficios textiles y fuí a ver tu coleccion en palermo hace unos días. Me encantaron! Es genial saber q entre tanta manufactura y copia, hay personas q aman el trabajo manual repleto de sentimientos y significados. Saludos, Mariana.

    • adriana says:

      Muchísimas pero muchísimas gracias Mariana!!!!! es muy gratificante saber que personas que comparten tu oficio aprecien y valoren tu trabajo!!!!
      y puedan leer más allá de las formas y los colores…
      un abrazo!

  4. Ferdi says:

    Hola Adriana, me imagino que es un blog importante, pero la verdad no me sorprende que te hayan entrevistado porque tenés un talento enorme. Seguramente te esperen muchas cosas buenas por delante, todo es como un dominó. Mil felicitaciones!!!

Leave a Reply