Seletti

La primera colaboración fue en el año 2012 con la compañía italiana Seletti. A través de un acuerdo de colaboración MIGA DE PAN le cedió la licencia por la colección Bosque que fue presentada un año más tarde en Maison & Objet en Paris, Francia y comercializada en más de 40 países alrededor del mundo.

Crate & Kids (The Land of Nod)

Con Crate & Barrel de Estados Unidos firmamos varios acuerdos de colaboración. Para comenzar creamos una edición de colores especiales de los personajes clásicos de MIGA DE PAN. También se desarrollaron nuevos productos, como una serie de móviles para decorar los cuartos de recién nacidos.

El Espartano

"Adriana Torres es la creadora de la reconocida marca argentina MIGA DE PAN.

Su cosmovisión celebra un estilo de vida intuitivo que ama la búsqueda de la belleza en lo imperfecto. Con sensibilidad poética y artística pudo ensamblar sus personajes emblemáticos del mundo del niño al mundo del adulto. Junto a El Espartano trabajaron para prolongar mágicamente esos dos mundos en una maravillosa colección de alfombras.

El Espartano transforma un bordado artístico y único, como el “León Buda” en su posición mística, en una pieza elaborada por artesanos para ser admirada en su cotidianeidad".

Tea Connection

En el año 2014 la empresa argentina Tea Connection lanzó un té de rooibos. Y pensaron en MIGA DE PAN para crear un set para niños. El diseño está compuesto de un personaje y una taza de cerámica con infusor. El rooibos es una planta sudafricana. De ahí surgió la idea de que el muñeco debería ser un rinoceronte. Van Renoster (se pronuncia fan renoster) significa rinoceronte en afrikáans, una de las principales lenguas de Sudáfrica. Van Renoster invita a un ritual de té a los Picabueyes en un campo de rooibos. Los bufágidos o picabueyes son una familia de aves que se alimentan de los bichitos que se encuentran en el lomo de rinocerontes y otros animales. En suajili se llaman askari wa kifaru que significa la guardia o soldado del rinoceronte.

Nishi

MIGA DE PAN diseñó para N I S H I "The Ocean is a Place". Es una colección de objetos bordados, desde muñecos hasta almohadones y accesorios. Los personajes de esta serie son Helena, la sirena y William Morris, el pirata cuya mascota es un loro llamado Ruskin.

Junto a N I S H I trabajamos más de un año estudiando los hilos, puntadas y texturas. Fue un camino de mucha exploración y descubrimientos para crear esta colección única y tan especial.

Pueden conseguir estos personajes en la tienda de MIGA DE PAN!

Pesqueira

Con la diseñadora Valeria Pesqueira ideamos esta colección cuyo protagonista es Mr Kuma. Kuma significa oso en japonés, una cultura que Adriana y Valeria aman y admiran.

 

Mr Kuma vive en la montaña. Ama la sopa de avena y miel. Estudia botánica por las mañanas y los jueves se va a pescar al río que atraviesa la montaña. Es un gran viajero y ya está recorriendo el mundo!

Gorrión

MIGA DE PAN creó junto a Gorrión una colección de bolsos y mochilas.

El bolso de paternidad/maternidad es unisex y tierno. Repleto de parches bordados que le agregan el toque multicolor a las bases neutras, de grises, azules, beige, negro.

Los bordados fueron realizados con mucho amor por N I S H I .

Estas piezas forman parte de la colección Tokio Storie

Osvaldo

Osvaldo lives in a cabin in the middle of a majestic beech forest on the top of a mountain. The sacred beech forest is its secret abode and the hair of the mountain. In that remote and mysterious sanctuary there are not many Gigantum Esparragum, a species of tall trees that only reproduce there. He has two friends, a horse and a tabby butterfly. His pet is a teddy bear. He moves on horseback and sometimes on a skateboard, especially when he comes down from his home. Eat carrots like all rabbits and yellow apples, which collects from the west side of the mountain. He likes the turnip grains, which are immortal food. In the greenhouse that he himself designed and built, he cultivates and protects a varied selection of exotic flowers. He uses a lifeboat when he goes down to the sea: he never knew how to swim.

Please reload

COLLABS

Product development and collections design for national and international brands. Textiles, ceramics, characters, illustrations, patterns, rugs, cushions, furniture and more.

  • Facebook - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Follow MIGA DE PAN on social

©2018 Miga de Pan • Making handcrafted products with love in Argentine since 2010